Iluminación COB LED, última tecnología y máxima eficiencia en bajo consumo.

Image is not available
luz de led de tubo

Instalaciones LED

Un LED puede ser sumamente pequeño y proporcionar un haz de luz de altas prestaciones lumínicas.

Image is not available

Con funcionamiento a una tensión nominal, la corriente y el ambiente adecuados los LED disfrutan de una larga vida aproximadamente 50,000 horas frente a 200 horas de una bombilla convencional..

Image is not available
Image is not available

El brillo y la intensidad de los led son ideales para crear espacios atractivos.

El luz led es ideal para crear espacios de trabajo en oficinas

Las luces LED crean entornos de trabajo agradables.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

El primer espectro visible práctico LED fue desarrollado en 1962, el desarrollo de los LED ha alcanzado un nivel tan alto, que ha sido escogido como la mejor alternativa al bulbo incandescente, a la luz de neón y al fluorescente en muchas áreas. Se predice que con el ya remoto desarrollo de LED las fuentes de iluminación mencionadas o convencionales actuales cederán el paso a los LED en el futuro próximo. El futuro del ser humano será más brillante ya que el empleo común de los LED supondrá ahorro en energía, costes y tiempo.

RASGOS Y VENTAJAS DE LOS LED

Pequeño tamaño

Un LED puede ser sumamente pequeño y proporcionar un haz de luz de altas prestaciones lumínicas.

Consumo de electricidad bajo

Los LED tienen un consumo de electricidad muy bajo. Generalmente, un LED está diseñado para funcionar en la corriente 2-3.6V, 0.02-0.03A, esto significa que no necesita más de 0.1w para funcionar.

Vida larga

Con funcionamiento a una tensión nominal, la corriente y el ambiente adecuados los LED disfrutan de una larga vida aproximadamente 50,000 horas frente a 200 horas de una bombilla convencional.

Alta eficacia luminosa y baja emisión de calor

Los LED puede convertir casi toda la energía usada en luz, y por lo tanto el rendimiento de los mimos se traduce en una muy alta eficacia luminosa y baja emisión de calor. Uno de los mejores LED en el mercado actual emite 321m/w, que es casi dos veces tan eficiente como una bombilla de filamento de tungsteno equivalente.

Protección de medio ambiente

Los LED están fabricados con materiales no tóxicos a diferencia de las lámparas fluorescentes con el mercurio que contienen y que plantean un peligro de contaminación. Los LED pueden ser totalmente reciclados.

Irrompible

El dispositivo electroluminescente de los LED está completamente encajado en un recinto de resina epoxi, lo hace mucho más robusto que la lámpara de filamentos convencional y el tubo fluorescente; no hay ninguna parte móvil dentro del recinto de epoxi sólido, es más resistente a vibraciones o impactos. Esto hace que los LED sean altamente resistentes.

Otras características

  • Las bombillas led no emiten contaminación lumínica
  • Aunque hoy día encontremos bombillas convencionales de 100V se dejaron de fabricar el 1 sept 2009.
  • No necesitan mantenimiento
  • No alteran los colores
  • Fácil instalación