Esaferal ofrece a la las estufas de pellets Eco. Puede ver unas muestras en la sección de imágenes. Tenemos dos tipos de estufas: Eco-Hidro y Eco- Aire

ECO-HIDRO:

 

Son calderas que pueden utilizarse para calentar agua para el circuito de calefacción convencional hidráulico (radiadores), suelo o zócalo radiante y para la producción de agua caliente sanitaria; en este caso es necesario el montaje de un acumulador según las necesidades o la instalación existente. También pueden adaptarse para generar aire caliente mediante difusores así como para integrarse en un sistema de paneles solares, con caldera a gas, gasoil, etc. Por su diseño estético pueden ser colocados en uno de los habitáculos a calentar aprovechando así el calor que emiten directamente.

ECO-AIRE:

 

 

Las estufas ECO-AIRE proveen de calor emitido directamente y de aire caliente por medio de ventilación controlada, forzada y más silenciosa desde la parte superior o superior e inferior del frontal al habitáculo donde están instaladas. Además mediante la doble salida con kit para la canalización pueden canalizar opcionalmente a otras estancias el aire caliente que según modelos sale por su parte izquierda frontal o su parte inferior frontal.

 

Si está interesado en este producto, por favor, no deje de contactar con nosotros

 

Nuevo producto: Estufas de pellets Eco-Hidro y Eco-Aire
Etiquetado en: